La Contabilidad requiere de términos precisos y en muchas situaciones, nos quedan dudas sobre el total significado de los términos utilizados por los profesionales contables.
Este es un interesante material para todo contador, y también sé que podrá ser de mucha utilidad para las personas que estén o no relacionadas de alguna manera a la carrera, en dicho material se podrá encontrar definiciones que se suelen usar de manera frecuente al tratar el tema de la contabilidad.
Para poder tener esta información, usted lo podrá descargar de manera sencilla y gratuita en el enlace que estará al final del texto.
A tener en cuento lo siguiente, los términos que se comparten en el contenido no sustituyen ni alteran las definiciones legales, en los tratos legales más radicales al usar los términos se tiene que recurrir a resoluciones y leyes correspondientes.
El Propósito y la Importancia de la contabilidad.
El propósito de la contabilidad es contribuir con los datos necesarios para la toma de las mejores decisiones.
Para una empresa el contador será indispensable, ya que es la persona encargada de dar la información para que de esta manera la empresa pueda funcionar de la manera correcta, así lograr maximizar las utilidades.
La contabilidad es de suma importancia porque lleva el control de manera ordenada y organizada de toda empresa.
De esta manera poder obtener mayor productividad y utilizar de la mejor manera el patrimonio.
También la importancia de la contabilidad es innegable para los accionistas, bancos y gerentes ya que les proporciona toda la información que estas requieran, en lo legal es esencial porque se encarga de ver que los aportes que tiene que pagar la empresa al estado, estén al tanto.
0 comentarios:
Publicar un comentario